El 22 de julio inauguran remodelado estadio 'Campeones del 36' de Sullana

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El fútbol amateur y el profesional, tanto como otras disciplinas deportivas no tienen infraestructura para su práctica. La construcción de la tribuna del estadio municipal 'Campeones del 36' ha concluido y se ha establecido como fecha de inauguración el próximo 22 de julio, así lo informó el alcalde Carlos Távara Polo. 

El alcalde Távara Polo dijo que la empresa a cargo de la supervisión ha presentado la solicitud para recepción de la obra "Ampliación y mejoramiento del estadio municipal Campeones del 36 – II Etapa. Por consiguiente, la entidad edil conformará el comité correspondiente para realizar la recepción la próxima semana.

El 22 de julio  el club Alianza Atlético de Sullana enfrentará al equipo Alfredo Salinas del Cusco, por la primera fecha de la segunda ronda del campeonato de la Segunda Profesional del Fútbol peruano.

A este acto también se invitará a exdeportistas de la provincia de Sullana, autoridades, familiares de los jugadores que lograron el título nacional en el año 1936; así como a la afición deportiva de la Perla del Chira.

tribuna estadio campeones del 36

La obra comprende la construcción de la tribuna norte con capacidad para 3428 espectadores, además de sus respectivos camerinos, ambientes para comando técnico, sala de masajes, sala de médicos y control antidoping. También se incluye el mejoramiento del campo deportivo de grass natural, con una inversión de aproximadamente 7 millones de soles.

Datos:

Luego de 9 años la afición deportiva volverá al estadio Campeones del 36 para un espectáculo deportivo de fútbol profesional.

El recinto deportivo acogerá partidos de liga local, campeonatos escolares y fútbol profesional.

Diario El Regional de Piura

Publicidad Mario Quispe Suarez

banner web erp

banner santiago paz web erp

Movimiento Regional Modelo Piura