19
Vie, Abr

Croacia derrotó 2 goles contra 1 a Inglaterra y es rival de Francia

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Fue una gesta impensada, los especialistas le daban poca opción; sin embargo, demostró que tiene equipo, tiene fútbol y que tiene individualidades que saben distinguirse. Croacia, ganó a Inglaterra en tiempo sumplementario por 2 goles contra 1; manejando bien el partido a partir del segundo tiempo y los dos del tiempo adicional. 

El encuentro se inicio con un dominio parejo, donde Inglaterra tuvo la diferencia gracias a un tiro libre de impecable disparo solo a los 4 minutos de iniciado el encuentro. Trippier fue el encargado de hacer efectiva la falta cuyo balón pasó por encima de la barrera y convertirse en inalcanzable para el portero de Croacia. Después de ello, el encuentro fue en búsqueda del empate, el cual fue evitado gracias a la férrea defensa de Inglaterra.

Inglaterra en esta etapa aprovechó la velocidad de Sterling y la creatividad de Kane, dos de los jugadores más distinguidos de los ingleses. Modric no encontró su complemento y aunque realizó un buen partido, sus compañeros tuvieron dificultades para avanzar y lograr la paridad. Los equipos se fueron al descanso con la diferencia a favor de los ingleses.

Autor Gol Ingles

Segundo tiempo

El segundo tiempo, Croacia salió a empatar, situación que le fue imposible en los primeros minutos por la defensa del contrario; hasta que llegó un centro a los 67 minutos y aprovechó Perisic para hacer soñar nuevamente a Croacia en la búsqueda de clasificar para la gran final. Un balón que no quiso entrar le dio mucho más emoción al encuentro. 

Croeng

Esto permitió el crecimiento de Croacia, con pequeños destellos de Inglaterra, cuyos delanteros fueron controlados por Vida. En la dinámica con más oportunidades para los croatas, pasaron al tiempo suplementario.

El suplementario

Croacia conforme fueron avanzando los minutos fue demostrando un buen fútbol, guiados mediante Modric. El partido cambio mucho más de ritmo con un impacable gol de Mandzukic tras una desconcentración de la defensa inglesa. Premio para Croacia y agua fría para su contendor que partió de favorito en el cotejo.

Con el resultado, Croacia ingresa por primera vez en su historia a disputar una final del mundial Fifa. Modric la figura principal, sin embargo, es un equipo que lo deja todo en la cancha y gracias a esa entrega total, han llegado a la final que los enfrentará con Francia. Al final del partido Perisic fue elegido como el mejor jugador al anotar el tanto del empate y servir para que se logre el segundo. 

Gol triunfo croacia

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1