ERP. El Alianza Atlético de Sullana se encuentra en el último lugar de la tabla de colocaciones de la Segunda Profesional y además, envuelto en problemas de indisciplina. Frente a ello, la Junta Directiva de la Asociación Deportiva Alianza Sullana / Club Sport Alianza Atlético, decidió separar a uno de los jugadores y sancionar económicamente a otros.
De acuerdo a lo informado a los medios, indicaron que tras haberse realizado las investigaciones del caso; se encontró responsabilidad en el jugador Jorge Luis Taboada a quien se le separó del equipo; en tanto a Jair Córdova Carpio, Joseph Vega Quiroz y Julhinio Alarcón Cubas se le aplicó una sanción económica equivalente a un sueldo que cobran mensualmente, con la advertencia que una reincidencia se les separará de manera definitiva.
La Junta Directiva, precisa que no estarán dispuestos a tolerar ningún otro acto de Indisciplina por muy insignificante que este sea; por lo que indican que estarán muy alertas, para imponer el orden y sancionarán a quienes vuelvan a cometer hechos escandalosos.
Se recuerda que recientemente el equipo dirigido por Lander Alemán Valdiez, cometió actos de indisciplina que ha llevado a esta situación. En tanto, superado este problema, esperan prepararse adecuadamente para enfrentar al Atlético Grau de Piura quien se encuentra en mejores condiciones que el equipo sullanero.