ERP. La selección nacional realizó hoy un entrenamiento de despedida en el Estadio Nacional, ante miles de hinchas que se dieron cita desde muy tempranas horas.
Pasadas las 10:30 horas, los dirigidos por Ricardo Gareca ingresaron al campo del recinto deportivo más importante del país para el deleite de niños, jóvenes y adultos.
Como acto inicial, varios de los jugadores, entre ellos Jefferson Farfán y Renato Tapia, regalaron balones a los ubicados en las diferentes tribunas.
Ya en el campo, hicieron juegos de recreación con balón y ensayos de pases largos y cortos bajo la atenta mirada del comando técnico.
Al final del entrenamiento algunos asistentes burlaron la seguridad para acercarse a los jugadores, quienes accedieron brevemente a firmar autógrafos y tomarse fotografías.
Las puertas del Nacional fueron abiertas para aquellos aficionados que obtuvieron entradas de cortesía, otorgadas por los auspiciadores de la selección.
Los dirigidos por Gareca chocarán este martes a las 20.00 horas con Escocia en su partido de despedida antes de partir a la Copa del Mundo.(Andina)
Fotos: FPF.