20
Sáb, Abr

Paolo Guerrero: “estoy triste por no poder jugar” en el Mundial de Fútbol de Rusia 2018

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El capitán peruano llegó a nuestro país y fue recibido por una multitud que lo aclamaba, el totalmente sereno declaró a la prensa. A su arribo al aeropuerto Jorge Chávez de Lima, Paolo Guerrero se pronunció sobre la sanción de 14 meses impuesta por el TAS que lo sacó de participar del mundial de Rusia 2018 a jugarse en junio próximo.

“Vengo a dar la cara a tantas cosas que se han dicho. Paso por una injusticia pero estoy feliz por el cariño de la gente y trato de retribuirle tantas alegrías al pueblo peruano. Me han perjudicado mi carrera el fútbol, el sueño de las manos, no me lo esperaba, estoy triste por no poder jugar”, señaló.

El delantero nacional agregó que, “estoy a muerte con mi selección y los voy a respaldar en las buenas y en las malas y voy hacerle barra a los que vayan al mundial, al profe Gareca, al cuerpo técnico y Dios quiera que todo salga bien. Esto es muy duro, no tengo palabras. El hotel fue un factor importante de los que me perjudicó”.

"Voy a ver qué acciones voy a tomar, pero es muy duro lo que estoy viviendo", dijo Paolo Guerrero.

paolo llega a lima 1

En sus breves declaraciones, lamentó que el Hotel donde se hospeda el seleccionado nacional no quiso colaborar cuando el lo requirió; sin embargo si respaldó a la parte contraria. Después de sus declaraciones enrumbó hacia su vivienda. Es probable que considere medidas legales para hacer prevalecer su derecho a la inocencia y sobre todo a su carrera deportiva. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1