25
Jue, Abr

Madre de Paolo Guerrero responsabiliza a FPF de dejarlo sin mundial

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. "Eso no se le hace a nadie". En declaraciones a RPP doña Petronila Gonzáles, madre de Paolo Guerrero responsabiliza a la Federacion Peruana de Futbol y a Claudio Pizarro de hacer un complot para que su hijo no juegue el Mundial de Rusia 2018. Asegura que tiene pruebas para probarlo y lo hará a su arribo a Lima mañana. "Eso no se le hace a nadie, han truncado la carrera de mi hijo. Paolo está muy deprimido. Ha sido un golpe bajo".

Por otro lado sobre Claudio Pizarro dijo: "Desde que estaba en el Bayern han perjudicado a mi hijo".

Doña Petrolina Gonzales, mamá de Paolo Guerrero, reveló que en su momento, el papá de Claudio Pizarro le pidió al jugador irse del Bayern Munich.

"Mi hijo está destrozado. Como lo dijo un día, le están cortando las piernas. Su profesión ha sido el fútbol toda su vida, ¿por qué lo van a parar? Quise levantar la voz desde hace tiempo pero prácticamente me callaron la boca y dijeron que tenga paciencia, les hice caso"

"Paolo ha tenido una carrera intachable, es un chico que salió de abajo e hizo lo que quiso ser, lo que han hecho no tiene perdón de Dios. Este es el dolor más grande de mi vida, esto no se le hace a nadie. Siempre he pedido justicia y le enseñé a mi hijo que siempre se debe hablar la verdad, no mentiras. ¿Por qué lo han sancionado? Lo mismo me pregunto, pero creo porque es el mejor futbolista de Perú"

 

paolo guerrero 8

 

Publicidad Aral1

Paypal1