20
Sáb, Abr

Renzo Villegas cosechó presea dorada en campeonato nacional

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

renzo villegas1Organizado por la Federación Deportiva Peruana de Lucha Olímpica

Piura. Nuestro crédito piurano, Renzo David Villegas Romero cosechó medalla de oro en el campeonato nacional de lucha olímpica realizado en la ciudad de Lima, el pasado sábado 7 de junio, organizado por la Federación Deportiva Peruana en las instalaciones de la Villa Deportiva del callao.

Renzo participó en la categoría de 100 kg. estilo libre logrando su objetivo de clasificar a la gira deportiva para el mes de agosto en Venezuela defendiendo los colores patrios.

En esta justa deportiva participaron los clubes Orlando Ochoa, Los Indomables, Cede y Guadalupe de Lima, Arequipa, Piura.

"La técnica del cerrojo me ayudó mucho para poder cosechar esta presea dorada, además participe en el estilo grecorromano, agradezco mucho a mis padres por el apoyo que me brindan en cada uno de mis campeonatos", aseveró el luchador piurano Renzo Villegas a su arribo a Piura

También participaron en este campeonato: Klay Jair Navarro Gómez cosechó medalla de plata en estilo libre, 76kg.; Koraima Valeria Mogollón Cerro, medalla de plata en estilo libre femenino, 52 kg. y Debra Pajuelo Villarreal, medalla de bronce en estilo libre femenino, 56 kg.

 

Publicidad Aral1

Paypal1