19
Vie, Abr

Cura Mori define campeones en atletismo y fútbol

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

curamori defineJuegos Deportivos Escolares

Cura Mori. Este semana, en el estadio "28 de Julio" de Cucungará, se dio inició a la etapa distrital de los Juegos Deportivos Escolares 2014, los mismos que cuentan con la participación de deportistas de18 instituciones educativas del distrito de Cura Mori. En esta primera semana se definieron los campeones a nivel de distrito en la disciplina de atletismo, los mismos que esperan llegar a la etapa sudamericana, indicó Carlos Marcelo Chiroque, regidor de la Municipalidad Distrital y responsable de las actividades.

"Desde la Municipalidad Distrital apoyamos a la Ugel, en estas actividades. El año pasado en la etapa macro regional, obtuvieron una medalla de oro, 2 de plata y 2 de bronce. A nivel nacional quedamos en el tercer lugar en la carrera pedestre de 3 kilómetros. Este año queremos clasificar a un sudamericano", indicó.

En atletismo, Cura Mori, definió a sus campeones, "tenemos a Carlos Zapata Ramos, en 5 kilómetros; Alexander Sosa Chiroque en 4 kilómetros; y en mujeres destaca Jackeline Cobeñas More. Apoyaremos a estos campeones y los que sigan consolidándose como campeones, para que sigan clasificando en las siguientes etapas", señaló Carlos Marcelo.

En lo que respecta a la disciplina de fútbol, los partidos se iniciarán el miércoles 11 de junio, contando también con la participación de las 18 instituciones educativas de los niveles primario y secundario. Los jóvenes esperan el apoyo no sólo de sus profesores, autoridades y compañeros, sino también de sus pobladores cuando acudan al Estadio "28 de Julio" de Cucungará.

 

Publicidad Aral1

Paypal1