Real Garcilaso vence 2-0 a Santos de Brasil y lidera 'Grupo F'

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Real Garcilaso inició con buen pie su participación en el Copa Conmebol Libertadores, al imponerse por 2-0 al histórico Santos de Brasil en el Cusco, y ocupar el primer lugar del Grupo F.

El primer gol se produjo a los 8 minutos del primer tiempo por intermedio de Johnny Vidales, y motivó una explosión de júbilo en el estadio Garcilaso de la Vega de la Capital Arqueológica de América.

En tanto, el segundo gol, fue marcado a los 88’ por intermedio de Alfredo Ramúa. Fue un golazo. Un gran disparo, pasando el medio sector.

El equipo peruano dominó gran parte del encuentro y siempre fue en busca del gol, y supo también contener los ataques del Santos, equipo en el que debutó en 1956, el 'Rey del Fútbol', Edson Arantes do Nascimento, Pelé.

Garcilaso comanda la tabla con tres unidades, seguido por Estudiantes de la Plata y Nacional de Uruguay con uno; y Santos de Brasil, en el último lugar con cero unidades.

Cusqueños y brasileños se enfrentaron por la primera fecha del Grupo F de la Copa Libertadores 2018, en el estadio Garcilaso de la Vega, de la capital arqueológica de América.(Andina)

real garcilaso1

Alineaciones:

Real Garcilaso (2): Diego Morales; Jesús Arismendi, Lampros Kontogiannis, Gustavo Dulanto, Iván Santillán, Luis García, Luis Álvarez, Jhonny Vidales, Alfredo Ramúa, Julio Landauri y Óscar Franco.

Cambios: Jean Pierre Archibaum por García; Alex Cossio por Landauri y Ángel Pérez por Vidales.

Santos (0): Vanderlei; Danuel Guedes, David Braz, Lucas Veríssimo, Jean Mota, Alison, Renato, Vecchio, Sasha, Gabriel Barbosa, Jonathan Copete.

Publicidad Mario Quispe Suarez