16
Mar, Abr

Este domingo, Atlético Grau de Piura en partido de desempate con Carlos Stein

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El campeón de Piura Atlético Grau, buscará ratificar su favoritismo este domingo en Bernal, al enfrentar en partido de desempate al Carlos Stein de Chiclayo, en partido válido por octavos de final de la Copa Perú. El equipo piurano viene fortalecido considerando que en la fecha anterior derrotó a domicilio a su contrincante y se espera que se imponga en el encuentro de este domingo.

Hasta el momento el elenco piurano viene demostrando tener un equipo sólido, que lo podría llevar al fútbol profesional en el 2018. El entrenador el “Ropero” Flores realizó un intenso entrenamiento durante la semana, para preparar al once titular en su segundo partido que podría llevarlo a la siguiente etapa.

Atletico Grau Piura

 

El partido será en el Estadio Municipal de Bernal usado para partidos oficiales debido a los problemas de mantenimiento del campo deportivo piurano. Desde la 1 de la tarde el equipo saldrá a definir superioridad. En tal sentido, decenas de hinchas del populoso Grau se desplazarán hacia el Bajo Piura, para alentar al equipo local. 

En tanto el Carlos Stein de Chiclayo, vendrá decidido a todo y a lograr un buen resultado que le permita superar la derrota de dos goles contra 1 del partido anterior. En caso de perder, sus aspiraciones habrán terminado, por lo tanto, el Grau debe salir a defender su resultado y no tener ningún inconveniente.

Fotografía: Facebook de Manolo Navarro

 

Publicidad Aral1

Paypal1