19
Vie, Abr

Torino Fútbol Club de Talara y San Martín de Ignacio Escudero clasifican a la siguiente etapa de la Departamental de la Copa Perú

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un importante triunfo en calidad de visita y en el fortín del Campeonísimo de Talara, obtuvo la escuadra de San Martín de Ignacio Escudero (Sullana) ante el Torino Fútbol Club de Talara, logrando así pasar a los cuartos de final de la Departamental de la Copa Perú como uno de los mejores terceros.

El único gol del triunfo de la visita, lo convirtió Edison Garay Maza, a los 13 minutos de la primera etapa, aprovechando una desconcentración de la defensa local y desatando la algarabía de cientos de hinchas que vivieron desde el popular distrito chirense conocido como “Cerro Mocho” hasta el Campeonísimo de esta ciudad para alentar a sus pupilos.

A pesar de la derrota, el Torino Fútbol Club, clasifica como primero en su serie, mientras que San Martín como el mejor tercero, estando a la espera de sus próximos rivales en sorteo.

Cabe indicar que hoy por la tarde en el mismo Campeonísimo de Talara, el Atlético Torino enfrentará a su similar de la Universidad Nacional de Piura (UNP) con quien empató a un gol en el Miguel Grau.

atletico futbol club talara

 

Publicidad Aral1

Paypal1