23
Mar, Abr

Ajedrecistas de la región Piura demostraron su alta competitividad en el deporte ciencia

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Los deportistas del deporte ciencia de varias instituciones de la región Piura, demostraron su calidad en la competencia macrorregional de Ajedrez que se realizó en la ciudad de Trujillo, obteniendo medallas de oro que demuestran la primacía de los estudiantes de esta parte del país y dejando en alto el nombre de colegios como Las Capullanas de Sullana, Santa Rosa  de Sullana y Virgen de las Mercedes de Paita.

La Institución Educativa Las Capullanas, logró lauros con Karol Mirella Estrada Tolentino, quien ocupó el primer puesto en la categoría A, Joselin Abanto Curay, primero puesto en la categoría B y Adriana Mogollón Moscol se ubicó en el segundo puesto en la categoría B.

La delegación tuvo resultados favorables, también con Maura Raymundo Garragate quien se ubicó en el primer lugar de la Categoría C; Diego Mendoza Silva del Colegio Santa Rosa, igualmente obtuvo el primer puesto en la categoría B. En tanto Mael Ayala Albán del colegio San Ignacio de Loyola quedó en tercer puesto al igual que Mariel Peralta Coronado de colegio Virgen de las Mercedes de Paita.

Fotos deporte

De acuerdo a las normas del reglamento de esta competencia los primeros y segundos puestos irán hacia la Etapa Nacional de Ajedrez; excepto la Categoría A, quienes quedan en esta etapa. 

Es necesario indicar que Karol Mirella Estrada Tolentino es campeona macroregional por dos veces consecutivas al igual que Mayra Raymundo Garragate que es tricampeona macrorregional.

 

Publicidad Aral1

Paypal1