19
Vie, Abr

Alianza Atlético de Sullana derrotó 2-0 a Comerciantes Unidos

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP/J.Uriol. Dejando atrás la racha de cuatro derrotas consecutivas, “El Vendaval del Norte”, se recuperó y de visita hoy, derrotó por 2 tantos a 0 al poderoso cuadro cajamarquino “Comerciantes Unidos” de Cutervo, por la octava fecha del torneo Apertura.

El club Alianza Atlético de Sullana, recientemente despidió a su director técnico Miguel Miranda, asumiendo interinamente la conducción del primer equipo el DT de la sub 15, Jorge Arteaga, un ex integrante de los seleccionados nacionales y del club Sporting Cristal.

Por el Alianza Atlético de visitante anotaron de penal a los 25 minutos, Terek Carranza y a los 93 minutos selló el score 2 a 0, Jair Córdova.

El Vendaval de Norte viene con la moral al tope para su próximo encuentro, como local contra el club Universidad San Martín a desarrollarse este sábado 8 de julio a partir de la 1 pm, en el estadio “Melanio Colona” de Bellavista.

ADFP confirma comisario

El conocido hombre de leyes y comisario ADFP Dr. Martín Morales Gallo, fue confirmado para el próximo encuentro entre el AAS Vs. USM.

Este medio sostuvo una breve entrevista con el doctor Morales Gallo, quien invocó a la afición deportiva sullanera por el buen comportamiento y de esa manera asegurar el correcto desarrollo del mencionado encuentro deportivo.

aas comerciantes unidos1

 

Publicidad Aral1

Paypal1