20
Sáb, Abr

Torino cayó por segunda vez y como local ante el Unión Huaral

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

huaral jugo un gran partidoERP/V.Arrunátegui. La escuadra Unión Huaral obtuvo tres puntos importantes como visita al vencer la tarde de ayer en el estadio Campeonísimo de Talara por 2-1 al equipo del Atlético Torino que solo tuvo como arma ofensiva las buenas intenciones de los Colombianos Charles Quinto y Jhon Tapia, las ganas de Fernando Martínez, Josimar Zegarra y una tarde negra y solitaria para el delantero Piura, César "Chiquito" Flores, pidiendo al final del encuentro el aficionado Talareño la salida del técnico Juan Carlos Bazalar, quien al concluir el mach ingresó raudamente a los camerinos sin brindar declaraciones a la prensa por su segundo resultado negativo en lo que va el campeonato de la Segunda División, donde el equipo Huaralino se perfila como uno de los candidatos firmes para obtener el título y retornar al fútbol rentado.

A estadio casi lleno y luego que la Asociación de la Segunda Divisón entregara a la dirigencia del Atlético Torino el equipo médico que será de mucha utilidad en cada encuentro que sostenga el equipo de casa ante cualquier eventualidad que ocurra dentro o fuera del gramado de juego, el árbitro principal Fernando Legario pitó el inicio del partido el cual todo el aficionado Talareño creyó favorecía al Atlético Torino, quien desde el arranque y a través del delantero César Flores y Fernando Martínez, buscó vulnerar la valla del buen golero Huaralino y seleccionado nacional de la Sub 20, Carlos Sánchez, quien de lejos fue la figura del encuentro.

Con el transcurrir del tiempo, el Unión Huaral comenzó a tomar el control del encuentro a través de un juego sencillo y responsable, por ello a los 22 minutos Juan Illaconza desbordó por la derecha burlando a la defensa granate y de tiro cruzado vencer la portería de José Lira que poco pudio hacer para ahogar el grito de gol de los Huaralinos, que de ahí en adelante jugó como si estuviera en casa, ante un aficionado que comenzó a lanzar insultos al técnico Juan Carlos Bazalar por no poner desde el saque al mediocampista Josimar Zegarra, quien ingresó por Wilson Ccorimanya, culminando el primer tiempo a favor del equipo de la visita.

El segundo tiempo parecía que el Taladro del Norte saldría con todo para remontar el marcador. Sin embargo el estratega del Unión Huaral. Guillermo Estévez, hizo los cambios necesarios para continuar controlando el mediocampo y las arremetidas de Fernando Martínez y del Piurano César Flores, obligando al técnico Juan Carlos Bazalar en sacar del gramado a Josimar Gonzales por Joyce Conde, quien solo mostró algunos brotes de peligro en la valla Huaralina, los cuales fueron bien controlados por la visita, sobre todo de Manuel Tello, quien a los 34 minutos del segundo tiempo y aprovechando una descoordinación en la defensa del Atlético Torino anotó la segunda conquista y el gol que le daría la tranquilidad de obtener los tres puntos que lo colocan como líder del campeonato de la Segunda División.

Con el marcador y el aficionado en contra, el Atlético Torino intentó como lo hizo todo el encuentro vulnerar la valla de Sánchez, logrando el descuento el equipo de casa dos minutos antes de terminar el mach por obra de Joyce Conde, tras aprovechar un balón dentro del área por parte de César Flores.

Con este resultado, el equipo Huaralino consigue su segunda victoria consecutiva, mientras que el Atlético Torino consigue así su segunda derrota, lo que generó que el aficionado que acudió al Campeonísimo, pida la salida del técnico Juan Carlos Bazalar, quien culminado el partido ingresó raudamente a los camerinos in brindar declaración alguna a los medios.

Dato:

Este fin de semana el Atlético Torino enfrentará como visita en Ica al Sport Victoria, mientras que el Unión Huaral lo hará de local y por la tercera fecha de la Segunda División al José Gálvez.

Guillermo Estévez, D.T Unión Huaral

"Fue un buen partido a pesar del calor y el aficionado...Felicito a mis pupilos por su entrega porque no jugaron a empatar ni perder sino a llevarnos los tres puntos y se dio, ahora toca trabajar duro y parejo para llevar a cabo una buena planificación que tenga como objetivo la de ganar en casa al difícil José Gálvez" dijo el entrenador Huaralino.

A.Torino (1).- Lira, Arce (T.A), Vitonera (T.A), Quinto (T.A), Tapia, Obregón, Ccorimanya, Josimar Gonzales, Flores, Sánchez y Martínez. CAMBIOS: Josimar Zegarra X Ccorimanya, Conde (T.A) X Josimar Gonzales y Oncoy X Vitonera DT: Juan Carlos Bazalar.

U.Huaral (2).- Sánchez, Doy (T.A), Cruz, Panta, Pinedo, Qechua, Tello, Vernal (T.A), Illaconza, Espíndola (T.A) y Maldonado CAMBIOS: Córdova X Qechua y Montoya X Illaconza DT: Guillermo Estévez.

 

Publicidad Aral1

Paypal1