23
Mar, Abr

Alianza Atlético cayó derrotado por Sport Rosario 3-0

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Por la fecha 10 del grupo A del Torneo de Verano, Alianza Atlético de Sullana cayó derrotado por 3-0 por el Sport Rosario en el estadio Melanio Coloma del distrito de Bellavista en la provincia de Sullana.

Ni bien empezó el partido, Sport Rosario adelantó en el marcador. Rolando Arrasco madrugó a Alianza Atlético. Gol clave, que le permitió a los huaracinos manejar las acciones del encuentro durante todo el juego.

La segunda mitad Sport Rosario era el protagonista y Alianza Atlético mostrando dificultades para atacar y defender. Por lo que Janio Posito se encargó de sentenciar el resultado con un doblete. Fue un 3-0 contundente.

Con esta nueva derrota la afición sullanera se mostró molesta con los jugadores y Lander Aleman, quien llegó alentar a su equipo sin embargo recibió críticas por parte de los aficionados que se dieron cita al estadio.

En la próxima jornada, Sport Rosario recibirá a San Martín en el Rosas Pampa de Huaraz. Mientras que Alianza Atlético jugará con Megar en la UNSA de Arequipa.

Sport Rosario sumó 21 unidades, y ahora son los nuevos punteros del grupo.

alianza atletico sport rosario 1

 

Publicidad Aral1

Paypal1