19
Vie, Abr

José 'Pata de Rana' Zapata pide apoyo para prótesis de pierna

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Quien nos brindó muchos momentos de alegría a través del deporte rey, hoy necesita apoyo. El conocido José “Pata de Rana” Zapata, necesita del apoyo de todos los talareños para poder realizarse una prótesis en la pierna derecha, debido a un mal que padece por años.

El ex volante del Atlético Torino de Talara, con quien campeonó en la Copa Perú el 75, 76 y 77, Subcampeón con la misma camiseta el 81, Campeón Nacional con Universitario de Deportes el 82, y defendiendo la camiseta del “Vendamal del Chira”, Alianza Atlético de Sullana, además de ser seleccionado nacional en la categoría juvenil y mayores, hizo extensiva la invitación a toda la población talareña, para que participen de la actividad programada para este 4 de marzo en la cancha de la escuela de San Sebastián.

José “Pata e Rana” Zapata señaló que para esta fecha se llevará a cabo encuentros entre las escuadras master del Atlético Torino de Talara, Atlético Grau de Piura, Alianza Atlético de Sullana y los “Amigos de Pata de Rana”, además de los encuentros de equipos de las categorías sub 08 –la cual dirige- y de padres de familia del sector, con la finalidad de recaudar los 20,000 soles que necesita para poder realizarse la prótesis de su pierna derecha en la ciudad de Sullana.

“Hago extensiva la invitación a todas las familias de Talara, Sullana y Piura que en su oportunidad les brindé a través del fútbol muchas alegrías, para que este 4 de marzo participen de la actividad para poder recaudar el dinero que necesito para la prótesis de mi pierna derecha” dijo el popular “Pata e Rana” Zapata.

pata de rana1

 

Publicidad Aral1

Paypal1