19
Vie, Abr

Ajedrecistas sullaneros viajan a competencia nacional que se realizará en Lima

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Una vez más los ajedrecistas sullaneros viajarán a la ciudad de Lima, para participar en el certamen nacional que podrían llevarlos al Panamericano de Costa Riva y al Sudamericano que se realizará en Paraguay. Los deportistas que irán a Lima a participar en la III Copa Federación son Luciana Ávila, Diego Mendoza, Mayra Raymundo, Ariana Raymundo, Aldair Cruz, Joselyn Abanto y Dennis Sánchez.

Para hacer realidad la participación en el Campeonato Nacional Juvenil 2017 que se cumplirá del 22 al 26 de febrero en Lima, se contó con el apoyo financiero y auspicio de la Fundación Gastón Curay; del alcalde de Sullana Carlos Távara Polo; asimismo de la UGEL de Sullana a través del Subcafae y los propios padres de familia que promueven y apoyan el deporte ciencia que practican sus hijos.

Ajedrecistas Sullanero01

El Torneo es por la Federación Deportiva Peruana de Ajedrez y se cumplirá en la fecha programada en el coliseo Eduardo Divós. De los participantes Maira, Luciana, Ariana y Dennis son estudiantes del colegio Santa Rosa, Joselyn de Las Capullanas y Aldair del San Pedro Chanel de esta localidad, instituciones educativas que igualmente respaldan a sus alumnos.

Los niños y jóvenes, son entrenados por el profesor Juan Cruz Romaní, quien tiene amplia experiencia en la formación de niños y jóvenes en el Ajedrez, tiene amplia experiencia en la formación de este deporte y ha trabajado en Ecuador y Colombia.

Avila Sullana

 

Publicidad Aral1

Paypal1