20
Sáb, Abr

Niña sullanera Luciana Ávila viaja a Cajamarca a participar en certamen de Ajedrez

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Con el mejor entusiasmo y preparación, una vez más Luciana Ávila, estará presente en el Torneo Nacional de Ajedrez, que en esta oportunidad se cumplirá del 17 al 20 de este mes en la ciudad de Cajamarca. La estudiante del Colegio Santa Rosa de Sullana, competirá con jugadores olímpicos como es el caso de David Vera, Cristián Cruz y Deysi Cori Tello, tres veces campeona mundial.

La alta competitividad de los participantes en el certamen de Ajedrez, como es el caso de los mencionados, donde Cori Tello recientemente ganó el campeonato continental en México; motiva a Luciana, quien espera su máxima concentración para seguir destacándose en el deporte ciencia.

Deysi CoriCon apenas 10 años de edad, Luciana se ha convertido en una destacada deportista del Ajedrez, habiendo participado en otros certámenes, donde demostró sus cualidades y dejó en alto el nombre de su institución educativa el colegio Santa Rosa de la provincia de Sullana.

El torneo se realizará en el colegio Marista Cristo Rey de Cajamarca; donde se tiene la convicción que nuestra competidora, ratificará sus cualidades deportivas y siga cosechando lauros en su destacada participación en este tipo de certámenes.

 

 

Publicidad Aral1

Paypal1