25
Jue, Abr

Deporte sullanero de luto: Fallece reconocido técnico de voleibol José Rojas Romero "Rojitas"

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El reconocido técnico de Voleibol, José Rojas Romero - “Rojitas”, falleció ayer a los 84 años de edad, generando un marcado sentimiento de pesar en la afición deportiva sullanera, ya que el popular “Rojitas” durante varias décadas se dedicó a la enseñanza del deporte de la net alta –en forma altruista y ad honorem- formando varias generaciones de deportistas, las que defendieron con honor y pundonor las sedas de Sullana, Querecotillo, Bellavista, entre otros seleccionados y del club Power.

El profe “Rojitas”, como cariñosamente le decían sus alumnas, laboró como Técnico en el Hospital de Apoyo II del MINSA, muy estimado por todo el personal médico y por sus colegas, destacando en diversas actividades, muy amante del baile y del deporte.

José Rojas Romero, ya descansa en paz. Estuvo casado con la señora Lidia Amelia Aguirre de Rojas (+) con quien tuvo cuatro hijos: Blanca, Lidia, Marcela y José.

Sus restos mortales son velados en su domicilio de calle Salaverry 209, del Barrio Norte de Sullana y el sepelio será este sábado 3 de setiembre, a las 10:30 de la mañana hacia el cementerio “San José”.

Desde este medio hacemos llegar las condolencias del caso para todos los familiares del “Rrojitas” y para sus amistades y deportistas que él formó.

Gráfica: Selección Juvenil Sullana - octubre 1996, "Rojitas" de Técnico.

 

Publicidad Aral1

Paypal1