fbpx

Dirigentes deportivos de la región reciben capacitación

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

conferencias ipdPiura. Una recargada labor de capacitación cumple en nuestra región el Sub Director del Registro Nacional del Deporte-DINADAF, Abg. José Antonio Reyes Espinoza, de la sede central del Instituto Peruano del Deporte.

El Dr. Reyes, desde ayer dio inicio en la Pinacoteca Municipal de Piura, el Curso "Formalización de Organizaciones en el Registro Nacional del Deporte – RENADE", dirigido a los gestores deportivos, con el objetivo de brindar una actualización en materia legal deportiva y los beneficios de integrarse al sistema deportivo nacional.

Este jueves en Sullana

El destacado capacitador del IPD, estará este jueves (3 abril) a partir de las cinco de tarde en el auditorio de la Municipalidad de Sullana, en una jornada de capacitación para toda la dirigencia deportiva de esta importante provincia. El ingreso es libre y gratuito, los interesados pueden inscribirse completamente gratuito en la subgerencia de educación y deportes, en el centro de convenciones "RME".

Abordándose, para tal fin, el siguiente temario:

- Normativa en Materia Legal Deportiva.

- Ciclo de Formalización Legal de las Organizaciones Deportivas.

- Finalidad de las Organizaciones Deportivas.

- Estructura del Deporte Afiliado.

- Quienes son considerados Organizaciones Deportivas.

- Que es el Registro Nacional del Deporte - Renade.

- Importancia de la Inscripción de las Organizaciones Deportivas en el Renade.

- Actos Inscribibles en el Renade y Beneficios de Integrarse dl Sistema Deportivo Nacional.

- Ronda de Preguntas.

Esta capacitación se realizará el jueves 3 abril a partir de las 5 pm, en el auditorio de la Municipalidad de Sullana(Ingreso por Biblioteca). El ingreso es libre y gratuito. Mayores informes al cel.: #969411570 y en la Of. Educación, Cultura, Recreación y Deporte MPS (Centro de Convenciones "RME")

Beneficios tributarios

Pristina 255