24
Mié, Abr

Alianza Atlético debuta hoy en el estado "Melanio Coloma" de Bellavista

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Choque será a la 1.15 pm. en remozado recinto bellavistino

Sullana. Todo un acontecimiento deportivo se vivirá en el distrito de Bellavista con el partido que Alianza Atlético jugará de local este martes 15 desde la 1.15 pm. ante Unión Comercio, marcando su debut en el remozado estadio “Melanio Colona Calderón” y en el marco de la cuarta fecha del Torneo Clausura.

La atracción será la reaparición del goleador Alberto “Malingas” Jiménez luego de superar una lesión y vuelve al primer equipo de Teddy Cardama para reforzar la ofensiva, dándose por descontada la masiva asistencia de hinchas del “Vendaval del Chira” para alentar a su equipo favorito.

El cotejo concita gran expectativa por tratarse del debut del cuadro aliancista en el recinto “Melanio Coloma Calderón” que luce un nuevo rostro al haberse realizado trabajos de mantenimiento en la cancha y reacondicionado los camerinos, mallas de protección y accesos a la tribuna de occidente.

Las entradas están a la venta en el local institucional, ubicado en la calle Ugarteche N°458, siendo los precios de 20 soles para tribuna preferencial y 10 soles para popular. Se ha coordinado con la PNP, serenos de Sullana y Bellavista para brindar la seguridad antes, durante y después del partido.

A las 10.00 am. habrá una breve ceremonia para darle la cordial bienvenida a Alianza Atlético y se desarrollará un programa que incluye izamiento del pabellón nacional a cargo del alcalde Segundo Aguilar Seminario, quien dará el play de honor. Luego, la reserva de Alianza Atlético enfrentará a su similar de Unión Comercio.

 

Publicidad Aral1

Paypal1