25
Jue, Abr

Atlético Torino se juega partido de vida o muerte este domingo ante puntero Comerciantes Unidos

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

atletico torinoERP/V.Arrunátegui. De vida o muerte es el partido que disputará este domingo a partir de las 12:30 de la tarde en el Campeonísimo de Talara, el Atlético Torino ante el puntero del torneo de la Segunda División, Comerciantes Unidos.

Y es el que partido de la fecha se jugará en esta ciudad petrolera, por lo que se espera un lleno total del Campeonísimo que de seguro alentará desde el saque al equipo granate para que gane el encuentro y así pueda tener chance de poder pelear el campeonato del presente año que le permita volver a la profesional.

El llamado Taladro del Norte, viene entrenando a doble horario bajo la atenta mirada de Segundo Gonzales, quien adelantó pondrá el domingo su mejor oncena para este vital compromiso ante los Comerciantes, de quienes dijo no vendrán a especular sino a buscar un buen resultado en Talara.

“El último domingo no nos salió bien lo planificado durante la semana, Willy Serrato nos ganó en el último minuto de juego. Sabemos de lo importante que es este encuentro ante el puntero Comerciantes Unidos, quien viene con todo a Talara para sacar un buen resultado, pero no lo vamos a permitir porque aún tenemos siete partidos por jugar y de ganarlos tenemos chance de pelear el torneo del presente año que es nuestro objetivo” dijo Segundo Gonzales.

Por otro lado, un grupo de integrantes de la barra del cono norte, declaró que el presidente del club, debe disponer de un psicólogo para el equipo, ya que en los encuentros que ha disputado como visitante, en los últimos minutos les han empatado o ganado, cediendo importantes puntos para sus aspiraciones de campeonar en la Segunda División.

 

Publicidad Aral1

Paypal1