26
Vie, Abr

Inspectores de ADFP llegan a evaluar estadio "Melanio Coloma" este jueves 10 de setiembre

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

estadio melanio colomaBellavista. Los inspectores de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) llegarán El jueves 10 a Bellavista para levantar una serie de observaciones dejadas en días pasados al estadio “Melanio Coloma Calderón” y evaluarlo si está en óptimas condiciones para la práctica del fútbol profesional.

La llegada del Ing. Carlos Benavides, Enrique La Rosa y el Presidente de la ADFP Julio Pastor será a las 9.00 am. con la finalidad de verificar las medidas reglamentarias de la cancha, arcos, colocación de alambre de púas en el perímetro de la malla olímpica y malla protectora en los costados de la tribuna preferencial.

“Los trabajos de refacción y mejoramiento del recinto deportivo están en su tramo final, sucediendo igual con el servicio de energía eléctrica y agua potable en los servicios higiénicos y baño público, faltando la instalación de la manga de protección para el ingreso de los equipos al gramado de juego”, explicó.

El Presidente Lánder Alemán llegó el sábado último al coloso deportivo para entrevistarse con los regidores Rafael Aguirre y Feliciano Villarreyes, quienes en representación del alcalde Segundo Aguilar se comprometieron a subsanar el resto de observaciones y dejarlo expedito para el cotejo entre Alianza Atlético y Sport Comercio a jugarse el miércoles 16 por la 4ta. fecha del Clausura.

 

Publicidad Aral1

Paypal1