27
Sáb, Abr

Universitario logra valioso triunfo en Sullana

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

universitario de deportesVenció 2 a 1 a Alianza Atlético

ERP/Sullana. Universitario de Deportes logró un valioso triunfo esta tarde al vencer por 2 goles a 1 al local Alianza Atlético jugando en el estadio El Coloso de la Frontera del distrito de Lancones, en la provincia de Sullana, por la segunda fecha del torneo Clausura.

El primer gol fue anotado por Raúl Ruidíaz de tiro penal, luego de una falta de Rivas cometida en el área sullanera que terminó con su expulsión. Previamente, también salió expulsado el defensa López, por una supuesta falta contra el delantero crema, la misma que no existió según lo corroborado luego por la televisión.

El segundo tanto fue por obra de Gutiérrez, tras una gran jugada por el lado izquierdo, venciendo con un potente remate al arquero “churre” Pinzón. Descontó de bolea, Soto para los locales.

Con este triunfo, el cuadro crema sale de la zona de descenso, mientras que los sullaneros perdieron el invicto que mantuvieron en el estadio El Coloso de la Frontera de Lancones durante todo el torneo Apertura.

El partido se jugó sin público, debido a que tanto el Ministerio del Interior como la Gobernación política no dieron permiso debido a que el recinto deportivo no prestaba con las garantías necesarias para este tipo de eventos.

 

Publicidad Aral1

Paypal1