24
Mié, Abr

Academia municipal de La Arena ganó en categorías de 10 y 12 años

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

categoria la arenaDurante campeonato “Creciendo con el Fútbol” en La Arena

La Arena. La Academia Municipal de Fútbol del distrito de La Arena resultó ganadora en las categorías de 10 y 12 años, durante el campeonato denominado “Creciendo con el Fútbol”, organizado por la Federación Peruana de Fútbol en coordinación con la Liga Distrital de La Arena.

Este campeonato contó con la participación de las academias de fútbol del distrito de La Arena, pertenecientes a Vichayal, Río Viejo, Cristal de Pampa Chica, Alto de Los More, Junior 13 de Abril, Agronegocios Castillo, Muni del Mercado, Loma Negra y Municipal de La Arena”, según informó Harrinson Talledo Rojas, alcalde del indicado distrito.

Como resultado de este campeonato, la Academia Municipal de Fútbol de La Arena representará al distrito en la etapa provincial de la ciudad de Piura, en las categorías de 10 y 12 años del Campeonato Creciendo con el Fútbol, en donde competirán con los distritos de Piura, Veintiséis de Octubre, Castilla, Tambogrande, Las Lomas, Catacaos, Cura Mori, La Unión y El Tallán.

Asimismo, el burgomaestre arenense informó que la premiación será mañana domingo 16 en la plaza cívica del distrito de La Arena.

 

Publicidad Aral1

Paypal1