18
Jue, Abr

Opinión de EAE Business School: ¿es una buena escuela de negocios?

Sociales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. EAE Business School es un centro de formación superior que goza de gran prestigio en España y en todo el mundo. Cuenta con excelencia internacional en términos de calidad y tasa de éxito. Esto es gracias a que destaca notablemente por su excelencia académica, apertura internacional, proximidad a las empresas, docencia de alto nivel y programas actualizados.

Sus programas se especializan en las áreas de management, negocios, comunicaciones, marketing, análisis de datos y recursos humanos.

Los 60 años de experiencia de esta institución y su posicionamiento en rankings mundiales hablan por sí solos de la calidad de la formación. No obstante, son sus estudiantes y egresados quienes hoy nos cuentan de primera mano su experiencia en EAE Business School.

Educación superior internacional de calidad

Una de las principales ventajas competitivas que ofrece EAE Business School es que su oferta académica se extiende para estudiantes de diferentes nacionalidades. Esto proporciona una gran apertura y permite que la experiencia sea multicultural. Sus programas de Grado y Postgrado se pueden cursar en inglés o español. Se dictan presencialmente en las sedes de Madrid o Barcelona.

El estudiante Miguel García, del programa de Maestría en Comunicación Corporativa y Digital, decidió cursar sus estudios en inglés y asegura que fue una de las mejores decisiones. Comparte clases con estudiantes de más de 10 nacionalidades diferentes.

Es increíble poder vivir una experiencia multicultural y conocer a personas de distintos países con otras visiones y aportes que complementan los tuyos. Lo mejor es que los cursos tienen un enfoque global que permite una mejor adaptación al mercado laboral. expresó García.

Cada vez son más las empresas que se expanden a la digitalización y globalización. Por eso, las oportunidades de trabajo remoto son más amplias y se puede optar a ellas sin importar en qué parte del mundo se encuentre alguien.

Teniendo en cuenta este enfoque, EAE Business School cuenta con programas actualizados a estas necesidades. Tiene una formación orientada a lo teórico práctico que permite obtener los conocimientos y herramientas necesarias para el mundo laboral actual.

En este sentido, los estudiantes resaltan el alto nivel profesional de los profesores que imparten los cursos, en especial por el hecho de que explican con muchos casos y ejemplos prácticos que se aplican a un entorno de trabajo real.

También realizan prácticas y trabajos en equipo, lo que les permite desarrollar y fomentar liderazgo y cooperación en los grupos de trabajo. Además, la institución facilita las prácticas en empresas, lo que es una gran ventaja para aplicar todo lo aprendido.

Es una bonita experiencia el poder aprender de profesionales del área. Mis profesores me acompañaron en todo el proceso y siempre estaban disponibles para responder dudas y consultas”, afirma Ana Sánchez, egresada del Máster en Administración de Empresas.

“También fue una gran oportunidad poder hacer mis prácticas en Santander, me ayudó a afianzar todo lo que aprendí en EAE. Añadió Ana López.

Los estudiantes de EAE Business School hablan de su experiencia

Algunos de los estudiantes y egresados de EAE Business School comparten sus experiencias en este centro educativo. Nos proporcionan información acerca de su proceso académico, las ventajas y desventajas de los programas, sus opiniones sobre los profesores y las prácticas.

“En la actualidad estoy en mi último año, estudiando MBA. Desde que me uní a la EAE me enamoré del ambiente con personas de muchas culturas. A diferencia de otras universidades, esta tiene clases más pequeñas que te permiten tener una experiencia uno a uno con los profesores, y esto ayuda porque es una experiencia más personalizada. La recomiendo ampliamente.” - José Antonio.

En general, mi experiencia con EAE Business School fue incluso mejor de lo que esperaba y se lo recomendaría a cualquiera que esté buscando un título en Management. Hay muchos seminarios, actividades profesionales y recursos de calidad para que nos unamos, trabajemos en equipo y tengamos una formación más completa. - Ana María Escudero.

Es un centro con orientación internacional, con una alta tasa de estudiantes internacionales y muchas oportunidades para lograr experiencias multiculturales. Me gustan los eventos que organizan en colaboración con empresas, porque nos ayuda a desarrollar un perfil profesional. Los profesores y el personal son muy profesionales y atentos.” - Carlota Sánchez.

Me vine de México a cursar el Máster en Project Management y ha valido la pena la experiencia. Aunque los niveles de exigencia y perfeccionismo son altos, por lo que tienes que dedicarle mucho tiempo a estudiar y prepararte, pero me han ayudado a ponerme a prueba y a salir de mi zona de confort.” - María Cristina.

“La vida académica es estimulante y emocionante en la EAE Business School. Curso el Máster en Administración de Empresas y los instructores son todos expertos en sus respectivas áreas, con un gran interés y comprensión de las cosas que enseñan. Mi opinión general es que aquí se imparte una educación maravillosa, con los mejores académicos, educación de calidad y oportunidades extracurriculares.” - Fernando García.

“Cursé hace dos años el MBA y fue una gran experiencia que me abrió las puertas a donde estoy hoy en día. Las clases eran accesibles, los profesores abiertos y profesionales, y el ambiente multicultural muy ameno. En general, me gustó, a veces fue un desafío por los altos niveles de exigencia, pero la mayor parte del tiempo la pasé bien. Sin duda lo recomiendo.” - Juan Pablo Millán.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1