20
Sáb, Abr

Instituto Certus realizará segunda evaluación a nivel nacional de Becas BCP

Sociales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Como parte del Programa Becas BCP, el instituto Certus anunció una segunda evaluación de postulantes para carreras de negocios, tecnologías de la información y creatividad. Esta importante iniciativa, beneficiará a 15 jóvenes talentosos de todo el Perú con becas integrales para que estudien una carrera profesional técnica y hagan realidad sus proyectos de vida.

El programa está dirigido a los alumnos que hayan culminado la secundaria en un colegio público o privado, como máximo en el 2015. Los postulantes deberán comprobar buen rendimiento académico, ser de nacionalidad peruana y no tener recursos económicos suficientes para cubrir en su totalidad estudios de educación superior. Para participar en este proceso deben registrarse en la página web de BCP y seguir los pasos indicados.

“En el BCP somos conscientes que la mano de obra calificada que hace más falta es precisamente la técnica. Por ello, a través de Becas BCP, buscamos potenciar el desarrollo de este tipo de profesionales, facilitando oportunidades para que cientos de jóvenes puedan estudiar en los institutos más reconocidos a nivel nacional" manifestó Verónica Roca Rey, líder del programa de Becas BCP.

Gracias a esta alianza, el BCP subvencionará el 50 % de las becas, mientras que el instituto Certus cubrirá el 50 % restante. Además, los postulantes podrán elegir entre carreras profesionales de alta demanda, como son: Diseño y Desarrollo de Software, Administración de Sistemas, Administración Bancaria y Diseño Gráfico.

Al respecto, el director general del instituto Certus, Guillermo Sánchez, resaltó la importancia de las carreras técnicas. “En Certus estamos convencidos de que la educación técnica es una excelente oportunidad por su alta empleabilidad y especialización; de hecho, en el Perú el 80 % de la oferta laboral está dirigida a profesionales técnicos. Invitamos a los jóvenes a unirse a nuestra comunidad educativa y les expresamos nuestro compromiso de guiarlos al éxito”, expresó.

El cierre de inscripciones para este programa será el 21 de enero, mientras que la evaluación de conocimientos se realizará el 29 de enero. Los interesados deberán registrarse en: https://www.viabcp.com/responsabilidadsocialbcp/becas

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1