20
Sáb, Abr

Plaza de la Luna presenta concurso de pintura "Crea tu mundo"

Sociales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Como parte de las actividades del mes de setiembre, Plaza de la Luna presentará este sábado 24 el taller "Crea tu Mundo", un concurso de pintura el cual está dirigido a toda la familia y se llevará a cabo en el patio de comidas.

"En Plaza de la Luna buscamos promover experiencias positivas para el público piurano que desea pasar un tiempo agradable en familia, además de apoyar a todos los artistas que deseen dar a conocer sus obras. De esta manera, tienen una ventana de exposición que los ayudará a difundir sus trabajos", sostuvo Oscar Pérez, Mall Manager de Plaza de la Luna.

A partir de las 10 de la mañana el público podrá participar del certamen de pintura "Crea tu Mundo" que tendrá como jurado al artista y pintor Nils Mejía, quien hace un par de meses pintó un mural dentro del centro comercial.

Cabe destacar que el público puede asistir de manera gratuita al taller. Asimismo, los ganadores tendrán su línea de productos al estilo del mundo de Nils y sus trabajos serán expuestos dentro del centro comercial.

Sobre Nils Mejía

El joven artista nacido en Huacho se dedica por completo a la pintura desde el 2014. "Mis obras son abstracciones de la realidad y mi psiquis. Pinto tratando de generar recursos propios, analizando el trabajo de otros artistas y experimentando constantemente. La labor más importante de mi trabajo es encontrar y crear recursos que puedan nutrir mi técnica y brinden al espectador una experiencia auténtica e inédita", sostuvo Mejía.

 

Publicidad Aral1

Paypal1