19
Vie, Abr

Honda del Perú lanza al mercado nuevo Motokar

Sociales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Honda del Perú, marca líder en ventas de mototaxis, lanza al mercado nuevo Motokar con chasis totalmente reforzado, con mejoras notables en la calidad y con planes de financiamiento accesibles.

Tras haber analizado el mercado a nivel nacional y estudiado las necesidades del consumidor, Honda del Perú, subsidiaria de Honda Motor Company LTDA, lanza el nuevo Motokar Honda, vehículo con los más altos estándares de calidad y tecnología japonesa, características principales de la marca.

Este nuevo Motokar cuenta con chasis de tubos más gruesos que permiten tener una estructura más resistente; además, posee nuevos asientos más cómodos, tapas laterales más duraderas, parachoques más fuertes, espejos reajustables y una mayor capacidad de carga posterior que lo convierten en un chasis mucho más robusto y fuerte.

“Nuestra principal motivación como empresa es la satisfacción del cliente. Sabemos que la lucha diaria del motokarrista para salir adelante demanda mucho esfuerzo y dedicación, por ello, Honda lanza al mercado el mejor vehículo como herramienta de trabajo para ayudar a nuestros clientes a cumplir sus sueños”, expresó Fernando Villaizán, jefe de ventas de motocicletas de Honda del Perú.

Cabe resaltar que estos vehículos son ensamblados y producidos en la fábrica de Honda motos en el Perú, la cual produce alrededor de 40,000 unidades anuales.

Para celebrar juntos este importante acontecimiento, Honda del Perú instaurará el “día del motokarrista” con una gran fiesta el día jueves 08 de octubre en un conocido lugar de la ciudad.

 

Publicidad Aral1

Paypal1