16
Mar, Abr

Seminario Taller "Organizaciones inteligentes" se realiza en la UNP-Piura

Cultura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

X75A5095ERP. En las instalaciones del Auditorio Central de la Universidad Nacional de Piura se llevó a cabo el primer Taller del Seminario Internacional “Organizaciones Inteligentes”, que busca mejorar la calidad de vida y formar mejores personas a través del análisis y reflexión del entorno armónico.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Dra. Yohani Abad Sullón, Vicerrectora Académica de la Universidad Nacional de Piura, quién felicitó la asistencia y el compromiso de las Municipalidades de Piura, Municipalidad de Castilla y los representantes de las Instituciones Educativas de este distrito para que este taller se realice con éxito los días 25 y 26 de mayo de 2015.

Asimismo, la conferencista internacional, Ing. Carmen Margarita Escorihuela realizó el Seminario de forma interactiva, generando en los participantes empoderamiento sobre el tema. “Será responsabilidad de quienes ejerzan el liderazgo en una organización actuar con autenticidad, anticipándose a los deseos e impulsos de sus dirigidos” sostuvo al finalizar el evento.

Cabe recordar, que este Seminario Internacional fue organizado por la Asociación Peruana de Ciudades Educadoras, Municipalidad Provincial de Piura, Municipalidad Distrital de Castilla y la Universidad Nacional de Piura.

 

Publicidad Aral1

Paypal1