19
Vie, Abr

Talento de agrupación china de las Chicas Mariposa deleitó a piuranos

Cultura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

chicas mariposa1Las Chicas Mariposa del Teatro de Canto y Baile de Zheijiang, cautivaron a los más de 700 asistentes que llegaron hasta al auditorio de la Universidad Nacional de Piura.

Piura. El pasado martes 20 de enero el elenco de las Chicas Mariposa formado por una veintena de artistas chinas, interpretó una delicada selección de temas en un estilo conocido como Música de Seda y Bambú debido a los materiales con que han sido construidos los instrumentos, llevando a los presentes a deleitarse con los sonidos del lejano oriente y una exhibición de trajes tradicionales de la China, en un colorido espectáculo de sutiles melodías.

Se trató de una presentación de impecable ejecución de instrumentos típicos, danzas y cantos, resaltando la destreza artística, gracia y delicadeza de las integrantes del elenco que lograron generar un ambiente cargado de emociones, sorprendiendo a los asistentes con un inigualable derroche de talento.

El público aplaudió de pie, testimoniando la calidad y hermosura de las presentaciones que fueron acompañadas por impactantes escenografías, efectos de sonido e iluminación, como parte de la puesta en escena.

Como es costumbre, al final del evento el Presidente Regional de Piura, Reynaldo Hilbck hizo entrega de un ramo de rosas a la líder de la agrupación musical.

 

Publicidad Aral1

Paypal1