19
Vie, Abr

Abren talleres de Vacaciones Útiles en Sullana

Cultura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

talleres sullanaAuspiciados por Municipalidad Provincial

Sullana. El programa de vacaciones útiles denominado "Despierta Tu Creatividad 2015", que organiza la municipalidad  provincial de Sullana, a través de la subgerencia de Cultura, Educación y Deportes, se inicia este lunes 19 de enero a partir de las 8 de la mañana, según informó la oficina de Imagen de esta comuna.

La inauguración del programa de vacaciones útiles, se realizará en el parque de la Cultura, contiguo al Centro Cultural "Reynaldo Moya Espinoza", por lo que se invita a los padres y madres de familia de los alumnos y alumnas inscritas en los diferentes talleres, para que participen de este acto.

Las inscripciones se encuentran abiertas desde el jueves 8 de enero en el Centro Cultural "Reynaldo Moya Espinoza" (ex Centro de Convenciones) en la oficina de la subgerencia de Cultura, Educación y Deportes.

Los talleres que se dictarán son, taller de desarrollo integral y etiqueta, teatro infantil, bisutería, guitarra y cajón peruano,  karate, fútbol, danzas  folklóricas (marinera, tondero y baile moderno), arte gráfico-plástico y de razonamiento matemático para el nivel secundario.

Las clases se dictarán en los salones comunales e instituciones educativas de los AA.HH., urbanizaciones populares y en el mismo Centro Cultural de Sullana. Los talleres finalizan el viernes 13 de febrero.

 

Publicidad Aral1

Paypal1