23
Mar, Abr

Hoy habrá exposición artística visual en el Museo de Sullana

Cultura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Como parte de las actividades programadas por el aniversario de la provincia de Sullana, el viernes 21 de octubre a partir de las 7:00 p.m., se llevará a cabo la exposición “Seguimos cantando, seguimos pintando” que organiza el grupo artístico regional “Gris en Rojo”.

La exposición congregará a varias generaciones de pintores de la promoción 1994 hasta la promoción 2022 de la escuela superior de arte pública Ignacio Merino, quienes expondrán 2 de sus mejores obras, en las instalaciones del Museo Luis Cruz Merino.

“El objetivo es promover nuestro arte dentro y fuera del ámbito de Sullana, para incentivar a las nuevas generaciones a ver el arte como una profesión y reconocer a los artistas contemporáneos propios de nuestra región”, señaló el director del grupo artístico “Gris en Rojo” Luis Alberto Ordinola Siancas.

Participarán los artistas José Manuel Vargas Ramos, José Mercedes Castro Lupu, Dandy Vilmer Ruiz Estrada, David Armando Mendoza Yesquén, Luis Alberto Ordinola Siancas, Alex Camacho Núñez, Rosina Carlos Aponte, Carlos Alberto Ramos Chávez y José Rolando Mena Farfán.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1