19
Vie, Abr

Continúan las inscripciones al concurso de cuentos 'Ositrán, contigo por las rutas del Perú'

Cultura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Continua la etapa de inscripciones al quinto concurso nacional de cuentos “Ositrán, contigo por las rutas del Perú” , en la que estudiantes del primer y segundo año de secundaria y docentes de cualquier institución educativa pública o privada del país podrán enviar su mejor historia relacionada a un puerto, un aeropuerto, una carretera, una estación de trenes o la línea 1 del Metro de Lima al Metro de Lima y mostrar así su talento literario.

El alumno participante podrá presentar una sola obra con extensión máxima de dos hojas; mientras que el docente, cuatro hojas. Los escritos deben ser originales e inéditos. Los textos no pueden participar simultáneamente en otro concurso, ni haber sido publicados o premiados, ya sea en formato impreso o electrónico.

El Jurado Calificador, integrado por Ricardo González Vigil, Anahí Barrionuevo y Leonardo Dolores, seleccionará cinco cuentos finalistas, entre los cuales elegirá a los tres primeros lugares y dos menciones honrosas, en la categoría alumnos y a un cuento ganador en la categoría docentes.

Los cuentos que ocupen los tres primeros lugares serán editados por el Ositrán y presentados en un evento especial, contando con la presencia de los ganadores. Además, recibirán un diploma de participación y reconocimiento.

Hasta el 30 de setiembre, estudiantes y maestros podrán inscribirse, completando una ficha de inscripción con nombre completo, teléfono y correo institucional del director de su institución y remitiéndola junto con sus obras al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y colocar en el asunto: Concurso de Cuentos Ositrán 2022.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1