24
Mié, Abr

Piura: escritor Augusto Rubio se presentará este miércoles en Alianza Francesa

Cultura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El escritor Augusto Rubio Acosta se presentará este miércoles 3 de agosto [a horas 7:00 p.m.] en La Cafebrería, segundo patio de la Alianza Francesa de Piura, en el marco de un evento denominado "Encuentro con el autor". En la cita, se desarrollará un diálogo con los destacados escritores Houdini Guerrero y Antonio Zeta, alrededor de la obra narrativa y lírica de Rubio Acosta, quien a lo largo de su carrera literaria ha publicado una decena de libros de poesía, cuento, novela, crónica, diario y literatura infantil.

"Agradezco la invitación y la posibilidad de dirigirme a los lectores de Piura, cálida ciudad que frecuentemente visito y donde en años anteriores he presentado dos de mis libros: "Mundo cachina", volumen de crónicas, así como "Fraga", novela publicada hace algunos años y de próxima e inminente segunda edición. Espero podamos reencontrarnos; además del conversatorio, habrá una lectura de poesía. El ingreso es libre en la Alianza Francesa", manifestó Rubio Acosta.

Conversatorio Piura 01

Ficha técnica 

Augusto Rubio Acosta estudió Comunicación Social en la Universidad de San Marcos. De larga trayectoria periodística en medios de Lima y otras ciudades, como escritor ha publicado diez títulos, entre ellos su novela "Fraga" (2015), los diarios de pandemia "La peste que te habita" (2020) y el fanzine de poesía "Toda distancia es exilio" (2022). El autor registra también una larga trayectoria en el campo de la gestión cultural; actualmente ejerce la dirección de la Biblioteca Municipal de Chimbote.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1