26
Vie, Abr

Librerías Crisol celebrará el Día del Libro con distintas actividades para los lectores peruanos

Cultura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En el marco de la celebración del Día del Libro, desde el 19 al 26 de abril, Librerías Crisol estará llevando a cabo una serie de eventos, actividades y promociones para todo el público, con el objetivo de impulsar aún más la lectura en nuestro país.

De esta manera, el día 20 de abril a las 8:00 p.m. en la tienda del Óvalo Gutiérrez, la cadena de librerías será sede del conversatorio de “El hombre sin rostro: el sorprendente ascenso de Vladimir Putin”, escrito por Masha Gessen, el cual será presentado por el periodista Ramiro Escobar, la politóloga Paula Távara y el antropólogo Javier Torres Seoane. En esta misma línea, el día 29 de abril, el escritor Santiago Roncagliolo, estará presente en dicha tienda, para compartir con sus seguidores y firmar sus libros.

Asimismo, el día 24 de abril, Crisol Plaza Norte llevará a cabo un conversatorio sobre “Una familia anormal: En busca del Tesoro de Minuca”, libro escrito por Lyna Vallejos. Ese mismo día, los fanáticos de Harry Potter podrán disfrutar de un interesante conversatorio -presentado por La Orden del Sol de Trujillo- en la tienda Crisol de Real Plaza Trujillo.

Cabe resaltar que en las tiendas Crisol del C.C Jockey, C.C Salaverry, C.C San Miguel y Diagonal, se estarán realizando otras actividades tales como: cuentacuentos, show de mimos y de magia, cosplays, entre otros. Además, pensando en todos los lectores, Librerías Crisol lanzará la campaña de 3x2 en todas sus tiendas físicas*, a nivel nacional, así como la tienda online.

De esta manera, en aras de continuar incentivando y promoviendo la cultura en todo el país, Librerías Crisol invita a todo el público a celebrar esta fecha, adquiriendo sus libros favoritos en www.crisol.com.pe o en cualquiera de las 38 tiendas ubicadas a nivel nacional.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1