26
Vie, Abr

Realizarán charla virtual para Piura sobre subsidios al sector cultural

Cultura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Ministerio de Cultura invita a participar a los trabajadores culturales de las artes escénicas, artes visuales y música de Piura en las charlas informativas virtuales que realizará, el lunes 17 de agosto, sobre las “Líneas de apoyo económico para el sector cultural”.

Estas líneas de apoyo constituyen una iniciativa histórica del Gobierno peruano para reactivar el sector cultural en el contexto de la emergencia sanitaria por el COVID-19, evitando la ruptura de la cadena de pagos y mitigando el impacto económico en las industrias culturales, las artes y las expresiones del patrimonio inmaterial.

Arte cultura 2Realizarán charla virtual para Piura sobre subsidios al sector cultural

Es por ello que el Ministerio de Cultura, como ente rector del sector, viene realizando charlas informativas sobre estas líneas de apoyo, con el objetivo de orientar a los trabajadores culturales en el proceso de postulación en línea y atender sus dudas relacionadas a estos subsidios. En esta ocasión, además, organizará charlas virtuales en todas las regiones del país.

Arte cultura 3Realizarán charla virtual para Piura sobre subsidios al sector cultural

En Piura, estas charlas están programadas para el lunes 17 de agosto, de 6 p.m. a 9 p.m., a través de la plataforma Zoom. Estarán a cargo de Leslie Arribasplata Gonzáles, David Flores Hora y Kamilo Riveros Vásquez, especialistas del Ministerio de Cultura.

Para participar, los interesados deberán inscribirse previamente, según el sector de las artes al que pertenecen: artes escénicas (Click), artes visuales (Click) y música (Click). La capacidad es limitada. Además, una hora antes de la charla, los inscritos recibirán un correo con el enlace a Zoom.

Actividad cultural1

Datos

  • Para mayor información sobre las charlas virtuales en regiones, se puede consultar en la siguiente web
  • Para conocer las líneas de apoyo vigentes, se puede consultar en siguiente web
Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1