24
Mié, Abr

Con diversas actividades culturales Sullana celebra Fiestas Patrias

Cultura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

marinera 1Sullana. Con un variado programa cultural, la provincia de Sullana celebrará el 193 aniversario de Independencia Nacional, actividades que son organizadas por la comuna provincial en coordinación con otras instituciones.

Este viernes 25 de julio tendrá lugar la Misa Té Deum desde las 8 de la mañana, y una hora después se realizará la Sesión Solemne en el auditorio de la municipalidad para seguir con el Paseo de la Bandera y culminar con un desfile cívico militar en la avenida El Alto.

Asimismo, el sábado 26 desde las 7y30 de la noche tendrá lugar la denominada, Noche de Talentos Universitarios, mientras que el domingo desde las 10 de la mañana se realizará una jornada gastronómica en la explanada del centro cultural Reynaldo Moya Espinoza, la cual tendrá como representantes de nuestro arte culinario a conocidos restaurantes como Arriba Alianza, Kariño Bonito, La Salomé, La Pascuala, Don Limón, El Ciruelo, entre otros.

Las familias sullaneras podrán degustar de desayunos, almuerzos o piqueos. Además, se realizará un show infantil y en horas de la noche tendrá lugar la serenata jubilar en la remodelada Plaza de Armas de la ciudad.

Datos

Asimismo, mediante Decreto de Alcaldía N° 013-2014/MPS, la Municipalidad de Sullana dispuso el embanderamiento general de la provincia, del 14 al 31 de julio.

Según este decreto, se incluye, con carácter de obligatorio, a todos los predios de la provincia, sean privados o públicos, de vivienda o comercio. Los vecinos que incumplan esta disposición serán multados.

 

Publicidad Aral1

Paypal1