19
Vie, Abr

Piura: Casa Activa dará inicio a inscripciones de proyecto talleres de Teatro por Nosotras´' del Ministerio de Cultura

Convocatoria para talleres de “Teatro por Nosotras” | Fotografía referencial

Cultura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Este sábado 9 arrancan los talleres de “Teatro por Nosotras”, un proyecto ganador del Ministerio de Cultura a través del concurso de proyectos de Arte para la Transformación Social y que constituye una oportunidad para el desarrollo de capacidades y competencias en materia de teatro y arte escénico en general. 

Están dirigidos a mujeres de Piura desde los 13 años en adelante. Podrán disfrutar de estos espacios donde compartirán vivencias y cultura, haciendo del teatro una herramienta para luchar juntas por un nuevo mañana, lindas, libres y empoderadas.

Este proyecto tiene como objetivo principal visibilizar a las mujeres en la escena teatral nacional e internacional y utilizar este arte como herramienta de empoderamiento.

“Teatro por Nosotras”, un proyecto ganador del Ministerio de Cultura “Teatro por Nosotras”, un proyecto ganador del Ministerio de Cultura

Las inscripciones para el desarrollo de los talleres, estarán abiertas este sábado desde las 5:30 pm hasta las 8:00 pm, en el Centro Cultural Casa Activa, ubicado en Av. San Martín 200, Urb. Clark – Piura.

A través de un evento en Facebook se lee: “Se parte de este proyecto, descubre tu lado artístico, no te pongas límites al soñar, ”Teatro por Nosotras” ha llegado.”

Duario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1