18
Jue, Abr

Guitarrista piurano 'Lary Vilchez' recibirá homenaje en Lima

Cultura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Este jueves 24 a las 8:00 p.m. el distinguido maestro guitarrista piurano Marino Hilarión Vílchez Campoverde, más conocido como “Lary Vílchez”, será homenajeado por el Centro Social Cultural Musical Breña.

En el marco del programa " Jueves Culturales" se develará la fotografía del maestro, la misma que pasará a formar parte de la galería de personajes ilustres.

Lary Vílchez, es docente del Instituto de Arte y Cultura de la Universidad Nacional de Piura, con 47 años de trayectoria artística, siendo considerado uno de los mejores guitarristas del norte peruano.

Marino Vilchez, recibirá homenaje

Para el maestro, la música aparte de ser un arte, es una ciencia. "La música crea disciplina, mejora las habilidades y alegra el espíritu por tanto nos ayuda en la formación espiritual y cultural".

Lary inició su carrera musical desde los 14 años en el colegio Don Bosco de Piura, como solista ha acompañado a varios artistas nacionales e internacionales en los repertorios.

Asimismo formó parte de varias agrupaciones musicales entre los cuales destacan “Sangre verde”, “Compai Juan”, “El trío Campoverde”, “Do-re-mi”, “Los Karajos”, y en la actualidad “Esencia musical”.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1