20
Sáb, Abr

Poemario 'Bajo la sombra de una ilusión' será presentado en Sechura

Cultura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Aleixis Paiba Benites estudiante de la Escuela Profesional de Historia y Geografía de la Universidad Nacional de Piura presentará su poemario “Bajo la sombra de una ilusión”, el 11 de enero de 2018, a las 8 p.m., en el Salón Parroquial de Sechura.

Para el poeta Paiba “El poemario es una compilación de poemas que he venido escribiendo en el transcurso de seis meses, en la que trato de mostrar lo que vive un ser humano, su temor ante la muerte, el olvido, la desilusión y el amor”.

Alexis Paiba. autor de poemarioAlexis Paiba. autor de poemario

Sobre el título nos dice “Nace porque considero a la vida una ilusión además que en cualquier momento pueden sucederte cosas que ni siquiera imaginabas que podían suceder. También porque hay un poema del poeta Calderón de la Barca en la que él trata de mostrar a la vida como una ilusión y que todo lo que vivimos son sueños”.

Sobre la inspiración para escribir este poemario Aleixis Paiba nos cuenta “En algunos poemas influyó la presencia de una persona en mi vida y que sirvió de inspiración, pero que ya no está en mí vida. Mis primeros poemas fueron por inspiración y dedicados a mi propia provincia, su paisaje, su desierto, su mar, su gente. La historia de Sechura es fuente de inspiración para cualquier persona”.

En la presentación de este libro estarán presentes poetas sechuranos ya consagrados como Eugenio Amaya y Carlos Pastor Pérez quienes tendrán a cargo la presentación del poemario.

Aleixis Paiba Benites, autor de poemario “Bajo la sombra de una ilusión”Aleixis Paiba Benites, autor de poemario “Bajo la sombra de una ilusión”

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1