19
Vie, Abr

Cuatro obras representará Grupo de Teatro UNP en Pinacoteca

Cultura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Arte y una oportunidad cultural para los piuranos. El jueves 27 de setiembre de 2018, a las 7 p.m., en la Pinacoteca Municipal, el Instituto de Cultura de la Universidad Nacional de Piura, pondrá en escena cuatro obras de teatro bajo la dirección del maestro Guillermo Gil Iparraguirre.

Las obras son Consulta barata de Enrique Quiroz, Un cierto Tic Tac de Sebastián Salazar Bondy, El Secreto bien guardado y, Farsa y Justicia del señor Corregidor de Alejandro Casona.

El grupo de teatro de la UNP está integrado por más de 30 estudiantes de las diferentes facultades de la Universidad Nacional de Piura, trece de estos artistas escenificaran las obras de teatro mencionadas.

El Grupo de Teatro de la UNP viene llevando a cabo el programa cultural Jueves - Teatro desde hace 10 años. Su director Guillermo Gil Iparraguirre, estudió teatro en Trujillo.

El ingreso es libre y cuenta esta actividad cultural con el apoyo de la Municipalidad Provincial de Piura a través de la Gerencia de Educación, Cultura, Deporte y Recreación.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1