26
Vie, Abr

Piura: Docentes podrán participar de Congreso Nacional de Arte y Cultura

Cultura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Escuela Superior de Arte Público Ignacio Merino (ESAPIM) en alianza estratégica con la Escuela de Música José María Valle Riestra, realizarán el IV Congreso Nacional de Educación, Arte y Cultura, que estará dirigido a los docentes, estudiantes y profesionales vinculados al arte y la cultura.

El Congreso de Arte y Cultura se desarrollará del 11 al 14 de setiembre de 9:00 a.m., hasta las 12:30 p.m. Las ponencias estarán a cargo de especialistas de la Superintendencia Nacional de Educación Universitaria (SUNEDU), Ministerio de Educación y Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa (SINEACE).

El director de la Escuela de Bellas Artes, Martín Yarlequé Farfán, manifestó que los docentes de la ESAPIM expondrán sus experiencias de trabajo. Indicó que durante el Congreso tratarán temas importantes como La Ley de las Escuelas de Formación Artística, Proceso de Licenciamiento, el Enfoque del Arte y la Cultura en la Educación Básica Regular.

“La Educación Artística en el Contexto Regional y Nacional, la SUNEDU y las Escuelas de Formación Artísticas, Propuesta de Innovación e Investigación en Educación Artística, son otro de los temas que serán expuestos en el congreso”, subrayó el Director de la ESAPIM.

Debe Saber:

Congreso: Se entregará certificado a los participantes. Las ponencias centrales serán en el Club Grau, así como en la ESAPIM y en la Escuela de Música.

Congreso Arte y CulturaCongreso Arte y Cultura

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1