25
Jue, Abr

Piura: Poeta realizará recital y conferencia magistral el 5 de mayo en Plaza de La Luna

Cultura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El poeta y escritor piurano Harold Alva, estará realizado un recital poético y una conferencia magistral el próximo 5 de mayo a las 11 de la mañana en Plaza de la Luna de la ciudad de Piura. “La poesía cincuenta años después de Casa Nuestra de Marco Martos” será la importante disertación que se dará a todos los interesados de la literatura de la región Piura y la cual es gratuita.

El certamen que es organizado por la Revista Sietevientos del también escritor Houdini Guerrero Torres, hace una breve reseña del poeta Harold Alva, quien ha publicado varios libros de poesía y además, es editor del sello editorial Summa. Su presencia en su natal Piura, es antes de viajar hacia la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires-Argentina.

Según indica el organizador, Alva participará el 7 de mayo en el Diálogo de Escritores Latinoamericanos. Mesa IV. "Poesía Latinoamericana: del Rey Rubén a la cenicienta sin familia"; sin embargo, los piuranos y piuranas tienen la oportunidad de escucharlo y compartir sus creaciones poéticas y sus conocimientos en materia de literatura dos días antes de su partida hacia el certamen internacional.

En tal sentido el 5 de mayo a partir de las 11 am Harold Alva estaré en el centro comercial Plaza de la Luna (esquina calle Grau con Gullman) en el stand Mundo Piajeno Luscor (segundo piso).

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1