19
Vie, Abr

PETROPERÚ realiza donación de libros a Universidad Nacional de Piura

Cultura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. A vísperas de celebrarse el Día Mundial del Libro este 23 de abril, la Universidad Nacional de Piura recibió una importante donación de 61 libros del Fondo Editorial Copé de PETROPERU, el 20 de abril de 2016, los mismos que se pondrán a disposición del alumnado y de los usuarios de la biblioteca de la entidad. 

El Dr. Sigifredo Burneo Sánchez, Decano de la Facultad de Educación en representación del Sr. Rector de la UNP, Dr. César Reyes Peña, agradeció a la representante de la Gerencia del Departamento de Relaciones Corporativas de Petroperú, Lily Guevara por este valioso apoyo del sello editorial Copé, publicaciones de autores conocidos e importantes, el cual será inmediatamente codificado y puesto en la Biblioteca Especializada de la Facultad de Educación para que los alumnos, docentes y comunidad piurana haga uso de ellos.

Así mismo, Sigifredo Burneo resaltó la coordinación en esta importante gestión de la Lic. Socorro Alcas Michilot, docente de la Escuela de Ciencias de la Comunicación. Finalmente el Decano dijo estar por celebrarse el Día del Libro y del Derecho de Autor (el 23 de abril) es notable que se de este gesto de Petroperú que beneficiará a la comunidad de la Facultad, universitaria y en general.

Por su parte, Lily Guevara, en representación de Luis Zapata Palacios, Gerente de Departamento de Relaciones Corporativas de Petroperú, manifestó que este apoyo de 61 libros de diferentes autores y distinta temática es parte del compromiso de la empresa con el desarrollo de la lectura y la cultura, iniciado con el Plan de distribución de libros Ediciones Copé 2016, a fin de contribuir con la difusión e incentivo de investigaciones en historia, geografía, arte y cultura.

 

Publicidad Aral1

Paypal1