19
Vie, Abr

IV Festival Internacional de Guitarra se realizará en Piura

Cultura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

alexis-mendezERP. Los amantes de la música tendrán una gran oportunidad. El Instituto de Cultura de la Universidad Nacional de Piura, en coordinación artística con el maestro Mario Orozco Cáceres, testará presentando el martes 25 de Marzo a las 8:00pm, en el Teatro Municipal de Piura, el "IV FESTIVAL INTERNACIONAL DE GUITARRA", en homenaje al luthier piurano ABEL NAVARRO CASTRO.

La organización de este evento es en beneficio del Centro de Reposo "San Juan de Dios" CREMP. ¡Ayúdanos a ayudar!, los precios son muy populares; oportunidad que permitirá la satisfacción de ver interpretar a grandes maestros de guitarra, del Perú  estarán presentes Mario Zedog, de Argentina Oswaldo Burucuá y desde Cuba Alexis Méndez.

La actividad tiene como objetivo, tratar de posicionar el Festival de Guitarra como un evento importante en nuestra ciudad, logrando mostrar al público piurano una excepcional oportunidad para apreciar la diversidad y el talento a través de la guitarra.

Igualmente, para los aficionados a la guitarrá se estará brindando clases maestras a desarrollarse el día 25 de 9:00 a.m. - 1:00 p.m. en el Instituto de Cultura de la Universidad de Nacional de Piura.

 

Publicidad Aral1

Paypal1