26
Vie, Abr

Sullana: EPS Grau retoma operación de la PTAP Lancones

Lancones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Luego de realizar los trabajos pertinentes, el día de hoy sábado en la madrugada se logró restablecer la operación de la Planta de Tratamiento de Agua Potable (PTAP) Lancones. Con estas acciones se comenzará a redistribuir el líquido elemento a los sectores afectados en su horario normal, así lo informó la oficina de la EPS Grau-Sullana.

Al respecto, el jefe de la EPS Grau-Sullana manifestó que, luego del robo ocurrido el pasado miércoles 9 de febrero, la empresa adquirió nuevos equipos como tableros, variadores, compresor, entre otros; para el correcto funcionamiento de la infraestructura sanitaria de Lancones.

Del mismo modo, el representante de la EPS Grau señaló que hoy en horas de la madrugada, el personal de la entidad logró reparar la línea de conducción de agua cruda de 6 pulgadas, que había sido rota por personal ajeno a la empresa, impidiendo la potabilización del agua para su consumo.

"Luego de arduos trabajos por fin se pudo poner operativa la PTAP para el beneficio de todos nuestros usuarios de Lancones y Huaypirá. Queremos recordar a la población que estos hechos fueron perpetrados por personas de mal vivir, las cuales robaron equipos de la Planta y rompieron la línea de conducción", finalizó.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1