20
Sáb, Abr

Ministro de Transportes anuncia obras a favor de la provincia de Sullana

Otros distritos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

reunion con ministro1Sullana. El alcalde de Sullana, Carlos Távara Polo, acompañado de su equipo técnico, se reunió con el Ministro de Transportes, José Gallardo Ku, quien informó que ya se licitó la construcción del puente Venados, en Lancones, el cual estará a cargo de la empresa H & H, quien también tendrá a cargo la elaboración del expediente técnico.

Según lo manifestado por el Ministro de Transportes, la ejecución de la obra se iniciará en enero del próximo año. Asimismo, anunció que en el paquete de obras que saldrá a fin de mes, también está considerado el mantenimiento de la carretera Sullana – Paita, por un monto de 17 millones de soles.

Con respecto a la carretera del Alto Chira, el alcalde de Sullana, Carlos Távara Polo, sostuvo que según las propias palabras del ministro, José Gallardo, la obra de todas maneras se hará realidad.

Dijo que se continúa con el levantamiento de las más de 90 observaciones que presenta el expediente técnico de la obra dejado por la anterior gestión, por lo que su financiamiento estará contemplado en una partida especial del Ministerio de Transportes.

Refirió que la obra sigue siendo una prioridad por parte del Ejecutivo, ya que potenciará la exportación de productos que se cosechan en el Alto Chira. “ El Ministro de Transportes ha reafirmado su compromiso de hacer realidad la carretera del Alto Chira ya que es parte de la prioridad social y empresarial que tiene el actual gobierno”, sostuvo la autoridad edil.

 

Publicidad Aral1

Paypal1