24
Mié, Abr

En Marcavelica asaltan a esposos y les roban motocicleta

Otros distritos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

comisaria marcavelicaERP. Una pareja de esposos fue despojada de su motocicleta por sujetos desconocidos que los interceptaron cuando se desplazaban por el distrito de Marcavelica. Uno de los delincuentes fue capturado por la policía.

Se trata de Roberto Estrada Atoche(18), quien se desplazaba en su motocicleta junto a su esposa y su pequeña hija de Samán hacia Monterón, pero al llegar al sector Casa Blanca en una trocha carrozable, fueron interceptados por una mototaxi color amarillo de la que bajaron cuatro sujetos quienes apuntaron a la pareja y les arrebataron su vehículo.

Posteriormente se dieron a la fuga siendo perseguidos por efectivos de la comisaría de Marcavelica que lograron detener al conductor de la mototaxi a la altura del barrio Calixto Romero luego que el vehículo sufriera un desperfecto. Sus demás compinches lograr escapar.

El detenido fue identificado como José Elvis Agurto Castillo (23) quien en su defensa indicó que fue amenazado por los sujetos para que participara del robo. La policía ubicó luego la moto robada en la tercera cuadra de la Calle Ricardo Palma del asentamiento Santa Teresita.

 

Publicidad Aral1

Paypal1