19
Vie, Abr

Auto cae a acueducto y mueren dos personas en distrito de Lancones, Sullana

Otros distritos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

canal daniel escobar1ERP.  El Canal conocido como Daniel Escobar y que parte desde la represa de Poechos llevando aguas hacia la cuenca del Chira, fue escenario de una desgracia más, después que dos personas fallecieron al caer a su cauce el automóvil que los transportaba desde el distrito de Lancones de la provincia de Sullana. 

.

Según informó la policía de esta localidad, el hecho se produjo este mediodía, cuando el chofer Abel Estrada Salés conducía un auto color blanco llevando como pasajero a Carlos Rivera Rojas (32) con destino a este distrito.

Sin embargo, al llegar a inmediaciones del sector conocido como Veinte Casas, caserío de Chilacos Pelados, el conductor –por causas desconocidas- perdió el control del vehículo, despistándose y cayendo al acueducto, sin que pudiera salir a flote. 

Personal policial informó que se comunicaron con el jefe del Proyecto Chira Piura para que se cierren las compuertas y el caudal del canal baje. Mientras tanto la  policía fronteriza y los familiares de las víctimas hallaron a esta hora parte del vehículo sin sus ocupantes.

Abel Estrada Salés, era un chofer experimentado y recorría la ruta Lancones - Sullana y viceversa desde hace varios años por lo que cobra fuerza que una falla mecánica halla ocasionado el accidente fatal.

 

Publicidad Aral1

Paypal1